Parte 4

lunes, 9 de febrero de 2009

Hola! ...En esta parte regresa Michael relatando vine a ser la continuacion de la parte 2 pero tiene q ver con el final de la tres, espero comentarios, muchas gracias por todo...

No tenía ni la menor idea hacia donde nos conducían nuestros enemigos, el pasillo parecía alargarse más y más a medida que avanzábamos, en mi mente circundaban miles de preocupaciones ahora que habían localizado a los demás, llegamos hasta un ascensor, el cual abrió sus puertas automáticas desmesuradamente como las fauces de un depredador, el descenso de un nivel a otro se me hizo eterno, el elevador se detuvo en un túnel pobremente iluminado que terminaba en un enorme pórtico de acero, uno de los miembros de la Legión se planto ante un dispositivo en el centro de la puerta y miro con su ojo izquierdo por una lente que sobresalía, algo chasqueo en el interior del mecanismo y un rayo de luz oscilo de un lado a otro explorando el ojo como una fotocopiadora, la puerta cedió y ante nosotros se extendía un laberinto de corredores que iban en ascenso, debíamos estar varios metros bajo tierra, nuestros guardianes empezaron hablar en su idioma y al instante a Derek y a mí nos llevaron en direcciones opuestas.

Atravesamos varios corredores, era una especie de galería de portezuelas, cada una con una codificación distinta, MD-432… MD-367…, MD-101…, MD-87…, pasamos por unas columnas de cristal al final de uno de los tanto pasillos, al entrar en la habitación contemple una gran cantidad de aparatos, contenedores que en su interior parecían albergar un tipo de espécimen que nunca antes había visto, intensas luces blancas ardían en una mesa de quirófano, advertí la presencia aparentemente de un hombre, vestido de blanco portaba unos guantes y ordenaba meticulosamente unas piezas sobre una bandeja de instrumentos quirúrgicos.

Mis acompañantes me sujetaron por los brazos, con una fuerza descomunal, me obligaron a recostarme en la mesa de operaciones atándome de piernas y brazos con unas correas, me colocaron la cabeza sobre un mecanismo de sujeción y fueron ajustando una corona de tornillos en todo el contorno, mi cuerpo estaba inmovilizado desde los pies hasta cabeza, las luces me cegaban, sin embargo alcance a ver la figura del hombre acercándose a mí, en sus manos sostenía una jeringa y procedió a inyectármela en el brazo, pude sentir la punzada y una sensación de aturdimiento se fue esparciendo por todo mi cuerpo.

Escuche unos pasos entrar, y la voz de Mandrake resonó en la estancia. –Ya está todo preparado Viktor?.-

- Estoy por iniciar el proceso.-

- Perfecto.-

Observe el filo del bisturí acercarse y descender hasta la base de mi cuello, concebí como el metal con movimientos precisos hacía un corte, el flujo de sangre que emanaba de la herida se fue propagando rápidamente a medida que abría más la fisura.

- El contenedor de prisa, no puede perder mucha sangre.- dijo Viktor.

Mandrake le extendió el contenedor abierto, y fue entonces cuando la vi resplandeciendo con las luces brillantes del quirófano, era como un par de filamentos vivientes que se retorcían, expandiéndose.

Al instante sentí que algo penetraba mi cuerpo, se movía dentro de mí, experimente un pánico aterrador, quise levantarme, pero estaba inmovilizado, la criatura se fue deslizando por mi columna vertebral, era muy rápida y firme en sus movimientos, el dolor era intenso insoportable, se estaba aferrando a mi cuerpo.

- Listo, no tardara mucho en apoderarse de su cuerpo y de su mente.-

- Muy buen trabajo, cicatriza la herida con el láser.

La cabeza me retumbaba enloquecida, los oídos me zumbaban, un calor agudo cubría mi piel, asiendo mis miembros, quemándolos, no tenía control sobre mí mismo, cientos de imágenes, recuerdos, pensamientos, empezaron a inundar mi mente, todo pasaba muy rápido, era abrumador, como si un remolino estubiera subsinando mis memorias desde adentro, estaba a punto de colapsar cuando Mandrake se fue acercando, mirándome ansiosamente, se inclino hacia mí susurrando

- No luches contra no inevitable, ahora eres uno de los nuestros.-

Saludos!

Lore

17 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Me niego rotundamente a que el no pude pelear internamente.
Así de simple, Jajaja.

Perdón por tardar tanto en pasar, Lore ^^

Me gusto muchO!

Espero que todo ande bien. Un beso enorme

Nay

Lyra Montebello dijo...

Lore esa historia es tan genial, no como la mia ¬¬....

Sabes que amo leer tus obras...sigue asi que planeo terminar de leerla aunque me pase rara vez por tu blog siempre estare pendiente de ella.Y gracias por acompañarme en mis desvarios de adolescente y por ser mi "hermanacibernetica".

Saludos;

Besos

El Caballero dijo...

Me gusta bastante... así que será genial poder compartir mis pareceres contigo, yo también soy novelista, pero pretendo serlo de profesión. ¿A ti no te interesaría publicar algo? Sería fantástico. Bonne chance, y todos mis afectos.

Amy!! =) dijo...

Waaa!!Lore! como siempre quedé como - ¿qué pasooo? - ahh!! siempre me dejas en ascuas u.u jej asi que como siempre tu hstoria muy buena, onda me da la impresión que estoy leyendo como el diario de un agente supersecreto que viajó al futuro o algo así xD jaja sii estoy media loca creo xD asi que bueh espero sigas pronto :) y mil disculpas por no pasarme antes t.t es que nu estaba =/ pero bueh ya llegué :D asi que te me cuidas, besitoss ^^

PD: te dejé algo en el blog =)

Fernando García Pañeda dijo...

Escribes de forma ágil y con frescura. Se echan en falta algunos signos de puntuación. ¿Es premeditado?
En todo caso, interesante.

Kateryn dijo...

oh dios oh dios!!!!!!! estubo genial esta entrada! dios lore no dejes de perder esa alma de novelista ke tienes, pero veo ke aun la conservas muy bien!!

sigue con la historia!


bye!

beso!
katy cullen

Caroli dijo...

Hola,
Estuvo genial esta entrada, me encanta cómo narras, tienes un modo mu bello de hacerlo, ojalá yo tuviese esa facilidad...
Te seguiré visitando,
un abrazo

Caroli dijo...

Lore!
PASA POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO!
Un beso!
*Lisa*

Álvaяo dijo...

Me ha gustado esta parte de la historia y como la cuentas (sos muy detallista).. leeré las anteriores. Te sigo!

Saludos!

Antonio dijo...

heyyyyyyy
que tenias mi blog en tu lista y yo sin saberlo!

Te acabo de añadir a mi lista :)


Ahora si es justoo :D


1 saludo!


Antonio!
http://sonriendoalmundo.blogspot.com/

Gabriela Monzón dijo...

Hola Lore, por fin ando por acá, te tenía abandonadísima, y ya me estaba enloqueciendo la conciencia jajajaja
Bueno, como siempre es un placer leerte, las descripciones son muy buenas, se lee ágil y entretenidamente.
No te olvides de las tildes, pichona, que un verbo no es lo mismo que otro: "susurro" y "susurró", por ejemplo.
¿Sabes? Creo que has ido superándote, esto se está poniendo cada vez mejor, y me deja intrigadísima...
Besotes
Gaby

Caroli dijo...

PASA POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO!
UN BESO,
*lisa*

Enrique Palacios dijo...

Hola Lore, pasaba x aca para contarte que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores :)

Un besote!

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Wow!!!!!!

Bueno, antes que nada hola!!! jaja

Soy nueva leyendo tus estupendos escritos y me conquistaste!!!!
Son maravillosos de verdad!!!!!
Muchas felicidades por eso!!!!!

Besos!!!

MaGe!!!

M.Go dijo...

genial... me encanta leer lo q escribes!

Arantxa y Aran dijo...

Como dijeron por arriba, ¡nos has dejado en ascuas! está muy bien narrado, espero que la continues, aunque debes reforzar el tema de las tildes, pero para eso están blogs como el de Rocío (escrituralandia) ^^

sorry por no pasarme antes, como ya saben la mayoria, tanto Aran como yo no hemos parado con los examenes,¿como te va por allá? espero que contunues con el blog, que veo que tu tambn lo has dejado un poco de lado, ánimo!

*Arantxa*

M.Go dijo...

sigo leyendo con muchas ganas!!
No creas que al no comentar no te espio desde mi lado de la pantalla... jajaja!!
Imposible dejar de leer esta historia!

Saludos!