Twilight Trailer 3

jueves, 9 de octubre de 2008

Hola!!..
Niñas como toda fan de Twilight cuelgo el ultimo trailer...Bella, Lyra les juro yo me quede en estado de shock.. no podia ni respirar... yo se estoy exagerando..jaja.. pero las tres quedamos asi..o no?
Bueno la verdad es que me costo subir este video en primer lugar xq no sabia.. Bella te lo juro me dejaste con la dudita cuando me preguntaste y pase uhhh... un rato tratando de descubir como era hasta q lo logre.. jaja...
Sin mas ... DISFRUTENLO!!...las veces q quieran^.^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue hermoso. Fue precioso. Fue glorioso. Fue la cosa más espectacular del mundo. Hahaha Lore necesité tu ayuda como paramedica xD

Nay Tiyi dijo...

El beso fue muy tiernooo (L)
Y la escena del prado (capitulo confesiones xD) es bonita, aunque falta el sol...
Todavia dudo de ir a ver o no la peli al cine, porque si gritan como en la presentación mato a alguien.
Igual el 22 de noviembre me la bajo para verla con mis amigas =)
Falta poquitooo ^^

Gracias de nuevo por todo Lore =)

Besotes

**Gaby** dijo...

LOREEE!!...Ayer q me dijiste q ya estaba el trailer estuve a punto del colapso.. encendi la compu, conecte los amplificadores y Woooo... FUE GENIAL!!...se ve prometedor.. esperemos q asi sea..

Lo vi mil quinientas veces... ya tenia loco a Jorgito..jaja..

Ohhhh!! el beso.. casi me desmayo de la emocion..

Bueno mejor me despido xq sino paso escribiendo y escribiendo...
Bye!!.. ya quiero verla..

Lyra Montebello dijo...

Lore wow ese trailer stuBo genial t lo juro cuando lo encontre llore,grite,rei, senti tantas emociones y fue tanta mi alegria aun recuerdo cuando le dije a bella "ya viste el 3 trailer?" m dijo "no faltan 3 hrs" i le dije "yo ya lo vi sta aqi [link]" y OME!! fue tan Gniial ¬¬ eso no dscrib todo pro no me alcanzarian las palabRaz.


Besos&Abrazos

^^

Gabriela Monzón dijo...

BE -LLÍ - SI- MO
GUAAUUUUU...
Emocionante, no sé cómo esperaré hasta Navidad que es la fecha de estreno en Argentina, agggggggggg.
Besos
Gaby

P/D:Aaaahhhh, me olvidaba, te dejé una respuestita en tu comentario en Piezas de a ocho

Arantxa y Aran dijo...

aaaayyy! me muero por ver la peliii, ya se k seguramente me defraude xk le puse demasiadas ilusiones de que se pareciera demasiado al libro, xro esk sacan y sacan videos, trailers, entrevistas con los actores....y, claro....jeje ^^ te entran unas ganas inmensas de ser la primer en entrar a la sala del cine!!

weno niña, muxas gracias x el mensaje k pusiste en el xat!!! gracias a lectores como tu vemos que nuestro pequeño sueño se cumplioo!!
me tengo k marxar k, x desgracia, tengo deberes k hacer =( ....haber si encuentro 1 huekito pa hacer 1 video k tengo en mente y lo cuelgo en youtube jeje*-*

Bss:

Arantxa

Nay Tiyi dijo...

Holaa !

En primer lugar no sé si es tan malo que no se hagan este tipo de eventos, aunque la primera vez que fui me sentí muy cómoda. No era la única loca que se había enganchado tanto con un libro... Aunque algunos exageran, disfrazandose y ese tipo de cosas.

Gracias a dios, yo también nací y crecí en un hogar donde se lee... Mi papá estudia literatura y siempre se ha leído en casa. Ahora todos nos enamoramos de Paul Auster, un escritor americano. Una de las pocas cosas buenas que tienen los estados unidos (espero no ofender)

Hay películas que son increíbles y soncabecera d emi pasión por el cine.

Aún así las adaptaciones no suelen gustarme realmente... porque no hay anda que se ocmpare jamás con nuestra imaginación y es como si la enfrascaran y le impidieran seguir su curso.
Aún así voy a darle una oportunidad...

Me voy a cenar.
Un slaudo enorme y gracais por todo!!!

Nay

Lyra Montebello dijo...

HonEy se t extraña jaja ei no las veo conectadas ni a ti ni a bella de seguro me tienen en no admitir me da la depre jaj NtC PRo mi mail aNfHa rarOO Qien sab no m puedo coNctar i avcz no tNgo coNctados bNo avR cuando aBlamOoz si?


TQ amegA


Biie


Lndo blOog

Nay Tiyi dijo...

Muchas gracias por tu firma Loree!!
tambien concordamos con la elección del libro, Eclipse.

Me parecieron muy copadas tus fundamentaciones... yo había ovlidado que Edward es mas humano cuando me toco fundamentar... pero es algo que es más que importante.

Con respecto a la hsitoria. Muchas gracias por seguirla.
Me dan mas ganas de seguir escribiendo sus firmas y buena onda ^^

Saludos

Nos hablamos!! Me fui a ver Heroes ^^

Nay

Nay Tiyi dijo...

Muchas Gracias Lore!! =)
me pone muy contenta que te este gustando y por primera vez en mi vida se que camino va a tomar esto en un punto... tuve una revelacion anoche mientras viajaba en colectivo y escuchaba McFly! (fuente de mi inspiración ultimamanete)
No te adelanto nada porque se lo dije a una amiga y casi me pega porque le cague todo xD
Asi que intentaré escribir lo más rápido posible.

Un beso enorme y gracias por todo!!

Nay =)