Circulo de Fuego

jueves, 2 de octubre de 2008


Hola!!... Les tengo que hacer una recomendación muy especial, no se si ya lo leyeron..., pero si no lo han hecho denle un espacito en su lista de libros..

Circulo de Fuego (Marianne Curley) Es una mezcla entre fantasia y romance... a mi me engancho desde el inicio, me encanto la historia, la forma en q la narra.. soñe con la relación que surge entre sus personajes... la verdad todo me cautivo...y definitivamente entra en la lista de mis prefes de fantasia...pero el final me dejo picada jajaja...o sea queria mas, sin embargo quede satisfecha... Es un libro maravilloso no se lo pierdan!!

Les dejo la sinopsis:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Saludos!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!!
Se ve interesante...Ultimamente no he tenido tiempo para actualizarme en libros :S Esperare que pase la feria y ahi asi :D
pero estara entre mi lista!!
Besos!

Atte. Bella Cullen *Sukiomi*

Nay Tiyi dijo...

tendré que ponerlo en la lista de espera.
Ayer terminé "Un hombre en la oscuridad" de Paul Auster y ahora estoy atrapada en las páginas de "La torre oscura II" de Sthephen King.
Demasiados libros y tan poco tiempo! Ni siquiera llegué a los 20en lo que va del año.

Bueno, dejo un saludo y me voy a escribir y a diseñar un packaging para el cole.

Besos!!! =)

**Gaby** dijo...

OHHH!!...No lo puede creer ya lo terminaste, q BARBARA... pues yo todavia NO.. estoy en epoca de examenes y trabajos finales ..
pero en cuanto lo lea q digo mis opiniones...

Bye!!.. como es nuestra nueva palabra.. NESS..jaja

TKM!!..NESS

Lyra Montebello dijo...

nena me encanto la sinopsis mmm que mal aora tengo que sumarlo a mi lista de libros y creeme que son muchos pero espero leerlo pronto oye espero te pases a mi blog esta bien sencillo y es raro como yo jaja bien el tuyo me encanto es perfecto ya sabes aqui para to y sigue subiendo libros de tu agrado para que me endeude mas jajajaa NtC

Gabriela Monzón dijo...

Hola Lore, te visito pues anduviste por Piezas de a ocho, mi blog.
Yo también reseñé este libro, Círculo de fuego, y de la misma autora su trilogía de Los guardianes del tiempo. Me encantaron.
Relmente emocionantes.
¿Ya tienes Amanecer?
¿Qué te ha parecido?
Besos
Gaby