Parte 1

domingo, 23 de noviembre de 2008

Buenas Noches!...Como estan?.. espero q bien ... Yo estoy feliz, contenta hoy fue un dia de lo mas lindo... fui de paseo fuera de la ciudad y la pase divino.. pero eso es otro cuento...

No se si se acordaran de aquella entrada q habia colgado que esta mas abajo (Proyecto en costruccion) en que la Tierra estaba siendo invadida, bueno les traigo la primera parte a ver q les parece, espero comentarios

Parte 1:


Tic, tac, tic tac… el sonido de las manecillas del reloj interrumpía el silencio sepulcral del sótano en el que permanecíamos ocultos, marcando el paso de los segundos, los minutos, las horas, como un respiro agónico tras la partida de Derek y Michael.

Los días trascurrían convirtiéndose en un ciclo infinito, sin el menor atisbo de cambio, las esperanzas se iban desvaneciendo poco a poco, en los ojos de mis demás compañeros Ethan, Marianne, Aylin, Josh, podía ver reflejado mis propios miedos, la desesperacion nos estaba carcomiendo el alma a cada uno, sin embargo nadie se atrevía a pronunciar ni una sola palabra al respecto, quizás para no mostrarnos débiles o porque en el fondo de nuestros corazones de una u otra forma podíamos vislumbrar el futuro incierto que nos esperaba.

Ethan rompió el hielo diciendo – Se ha cumplido el plazo debemos partir, no podemos permanecer más tiempo en este lugar.-

Ethan estaba al mando, era un hombre fuerte y decidido, él debía de asegurarse que el plan se llevase a cabo tal y como se tenía previsto.

Marianne lo interrumpió – Estas loco, no podemos irnos, no podemos abandonarlos, en cualquier momento pueden regresar.- Sus ojos se llenaron de lagrimas, su voz temblorosa casi quebrada se fue apagando –que tal si están en problemas lo que deberíamos hacer es ir a buscarlos.-

Al escuchar sus palabras, podía sentir como mi corazón se retorcía de dolor, la angustia creció enormemente en mi interior, me acerque hasta ella, mi intención no era darle palabras de consuelo, ya que no las tenía ni para mí misma, solo la abrace con todas mis fuerzas, comprendía y compartía su sufrimiento por nuestros amigos, pero en especial por Michael quien era su hermano, el único familiar que le quedaba en el mundo. Pero para mí representaba algo más que un amigo.

-Acaso quieres que muramos todos, y que el esfuerzo de Derek, Michael se vaya al diablo. Crees que solo tu estas sufriendo…-

-Ya basta Ethan, no tienes porque ser tan duro con ella- dije.

-Lo siento, Marianne discúlpame.-

Al instante Ethan se dirijo hacia Josh, -Ayúdame a preparar las armas, partimos en 15 minutos.-

Josh asintió, y volvió su vista hacia Aylin, quien permanecía sentada en una esquina de la habitación inmutable, ajena a lo que estaba pasando, perdida en sus pensamientos como era su costumbre, daba la impresión como si estuviese esperando que los invasores viesen por ella.

Aylin percibió la mirada de Josh, desvió sus ojos hacia él dedicándole una sonrisa que reflejaba su tristeza, pude ver el profundo vacio de sus ojos y estoy segura que Josh también lo percato.

Una vez que todo estuvo listo fuimos ascendiendo las escaleras del sótano, hasta llegar a la trampilla que conducía a uno de los camerinos del viejo Teatro abandonado de la cuidad, que muchos años atrás en nuestras excursiones de niños aventureros habíamos descubierto, transformándolo en nuestro escondite predilecto, ya que alrededor de este se cernían historias emblemáticas de personajes fantasmales que lo habitan, y gracias a estas leyendas los vagabundos se mantenían alejados por lo que teníamos un lugar secreto solo para nosotros.

Recorrimos los pasillos polvorientos, las paredes estaban cubiertas de telarañas, la escena parecía sacada de una película de terror. Atravesamos el escenario, donde según nuestros padres se llevaron a cabo representaciones teatrales de Shakespeare, Homero… algo que nosotros nunca pudimos ver, ya que desde que tengo uso de razón el teatro permanecía en el olvido, una pieza perdida en pleno centro de la Avenida La Calzada.

Al salir la calle estaba cubierta de una bruma espesa, contemple por un instante el teatro que se alzaba a nuestras espaldas como una gran fortaleza, y que durante las últimas semanas había sido nuestro hogar.

Iniciamos la travesía por las calles desiertas, totalmente desoladas sumidas en un manto de sombras, apenas habíamos caminado unas cuantas cuadras cuando empezó a chistear, lagrimas de plata caian sobre nosotros, como si el cielo estuviese llorando por los acontecimientos que estaban a punto de suceder. De pronto cuatro siluetas espectrales emergieron de entre las sombras, cortándonos en paso, eran ellos “La Legión” venian por nosotros.

Un beso!!

ƸӜƷ¯`°•.Lore Cullen.•°´¯ƸӜƷ

9 comentarios:

**Gaby** dijo...

Sniff sniff lo cortaste....me gusto mucho siiii...

Aylin le cambiaste el nombre why?... No se porq pero segun tu cabeza y lo q me has dicho Josh es tan lindooo... sabes a quien me recuerda... ahhh Joshua Jackson ^^..

Anónimo dijo...

Bueno, Aylin *_* Ya quedé encantada, adoro ese nombre y sus derivados! XD

Mientras iba leyendo me acordé de peliculas de zombies jajaja lo siento, siempre me distraigo. Con respecto a la legión Muahaha ya me gustaría saber quienes son.

Un abrazo!

Nay Tiyi dijo...

Que emoción!!!!

Me encanta empezar a leer una historia nueva!! Siento que me meto dentro de un nuevo mundo, en el cual puedo sentir como los personajes.

Espero con ansias la proxima parte!! Porfa no me hagas esperar mucho... plis! Lo dejaste peor que cualquiera de mis capitulos.

Vos andas bien? Espero que si!

Un beso enorme

Nay

Lore dijo...

Gaby, ya te dije por msn la razon del cambio de nombre

Joshua ahhh!!.. mi amor de colegiala jaja...

Sukiomi me alegra q te agrade el nombre ^^ ...jaja.. zombis ya me hiciste reir da la pinta xdd..

Los de la Legion stoy, en ello...en cierto punto tambien son algo misterios para mi..

Nay...yo tambien ESPERO colgarla pronto... tengo tantas ideas flotando en mi cabeza

AHHH!!.. MUCHAS GRACIAS NIÑAS, me dan tanto animo...a continuar...

besos!!!! ^^

Nay Tiyi dijo...

Me alegra mucho que te hayas isnpirado. La naturaleza siempre tiene algo que nos permite concetarnos con nosotros mismos y dejar volar la mente pare crear.

No sabés cuánto te envidio por poder irte de la cuidad. Yo no aguanto más... me quedan dos semanas y termino el colegio. necesito aire.

Con respecto a lo que dijiste, jeje ^^
Es todo una alago lo de "una escritora como tu" pero no se si soy merecedora de eso...

Aún así muchas gracias!!!
Tanto por leer siempre como por la buena onda!

Espero leer la continuación.

un beso enorme!

Amy!! =) dijo...

ahhh! que emoción :D muy exelente toda la historia *.* aunque la cortaste en la mejor parte t.t ajajaj pero naa tu sabs como lo haces ;D mientras sigas escribiendo todo bien :) [[ porque conste ya nos implantaste el bichito @.@ asi que haste cargo xD jejej ya niña besitos y ojala pueda meterme luego al msn u.u...

Arantxa y Aran dijo...

Hola Lore!! como va?? spero k bien ^^

Ya me lei tu historia y ¿k decir? me encantooo!! nunca he leido casi nada de "ciencia ficcion" (solo 1 novela k me encanto!! pero nada mas =( ) me dejaste enganxadisimaaa!! kero maaas *-* jeje ^^

Por cierto (me entro curiosidad repentina jeje) ¿Ethan y Marianne? ¿Es influencia de Marianne Curley y sus historys o me lo parece a mi? jeje ^^ esk yo de pekeña, na mas leerme sus libros, hice varias historys y a todas me dio por ponerle los nombres de sus personajes y algunos k me inventaba xD (stoy medio loka no me agan caso xD)

Weno, bss xica, y...sí ¡¡kero acer otra entrevista!! a ver si hay suerte ^^ =)

Nay Tiyi dijo...

Lore. Te comento que le hice un agregado al capitulo 20 que capaz te interese leer.

Vos como andas??
Espero la segunda parte!!

Un beso enorme
Nay

Anónimo dijo...

Hola! horita es que comencé a leerte, el 1ero me parece ecelente, y con ganas de saber que pasa en el otro.

Saludos