Parte 2

viernes, 28 de noviembre de 2008

HOLA!...primero q todo gracias por leer la historia ... la segunda parte, es otro escenario que esta ocurriendo simultaneamente a la uno... es narrado por Michael, espero comentarios...

Parte 2: (Relatado por Michael)


Nos encontrábamos en pleno territorio enemigo, habíamos conseguido evadir exitosamente los dispositivos de tecnología inteligente en materia de seguridad que los invasores tenían dispuestos en todos los alrededores del edificio, barreras implacables se alzaban cubriéndolo como una fortaleza de cristal azulada que pulverizaba en un abrir y cerrar de ojos a cualquier insecto.

Mi corazón latía a mil por hora, sentía la adrenalina correr por cada parte de mi cuerpo, era un milagro que Derek y yo siguiéramos con vida, aun no comprendía como habíamos logrado entrar, si era por nuestro propio merito o porque ellos sabían de nuestra presencia, facilitándonos el acceso.

-Michael estas bien?-

Tome una bocanada de aire –Si…estoy bien, y tú?.-

Derek asintió. –Debemos darnos prisa no tenemos mucho tiempo.-

Ante nuestros ojos se extendía una gran estancia surcada de túneles de acero y cristal que conducía a múltiples niveles, una maravilla de la ingeniería arquitectónica, en las paredes estaba incrustado un ducto hecho de un material flexible y transparente por el que fluía una sustancia acuosa de color verde, que se encargaba de alimentar el edificio proporcionándole la energía necesaria, que lo convertía en una estructura viviente que detectaba el más mínimo movimiento en el aire.

Sin embargo algo andaba mal, lo presentía, las cosas estaban resultando demasiado fáciles, desde que partimos del Teatro y durante todo el trayecto me había hecho a la idea que el ejército de la Legión al darse cuenta de nuestra presencia nos atacaría sumiéndonos en una batalla titánica, y hasta ahora no había rastro de ninguno de ellos.

Nos introducimos con pasos silenciosos por uno de los túneles que nos llevaría directo hasta el centro de operaciones, que se situaba en el nivel 4, a medida que fuimos avanzando el pasillo se fue haciendo más estrecho, de pronto las luces empezaron a fallar parpadeando una y otra vez, hasta que se apagaron. Nos detuvimos unos instantes, delante de nosotros a unos 6 metros la bóveda principal totalmente iluminada, nos esperaba con las puertas abiertas.

-Algo anda mal, Derek, esto no me gusta nada.-

-Ya estamos aquí Michael, debemos continuar, no podemos dar marcha atrás.-

-Tienes razón.-

Al entrar el salón estaba vacío, pude observar las pantallas de los monitores, cada rincón del edificio estaba vigilado, era imposible que no se dieran cuenta que estábamos dentro. En el centro sobre una base de vidrio se encontraba el “Sethior”, una estrella plateada de seis puntas, que representaba el corazón y el cerebro del poder universal que poseían los invasores.

-Ahí esta debemos destruirla.- Derek salió disparado como una flecha hacia la estrella.

-Aguarda, detente nooo.- Al cercarse una onda expansiva hizo que saliera volando estrellándolo contra las paredes.

-Diablos!...-corrí hasta él para auxiliarlo.- Porque no me escuchas te dije que te detuvieras, nunca haces caso a lo que te digo. No ves que no es real, es solo un holograma.

-Lo siento, soy un estúpido, pero estoy bien gracias por preguntar, no fue nada.-

-Oh sí, claro no fue nada, mírate estas herido.- El impacto le causo una herida en la cabeza, la sangre brotaba a borbotones, cubriendo una parte de su rostro.

-Estoy seguro que todo esto es una trampa. dije.-

No había terminado de pronunciar las palabras cuando una bocanada de aire frio cruzo la habitación trayendo consigo una neblina gelatinosa, las ventanas se fueron astillando lentamente a partir de la fisura que surgió del centro extendiéndose como una telaraña de grietas, el holograma de la estrella empezó a girar a gran velocidad iluminando con luces resplandecientes de color perlado nuestro alrededor, entonces los escuche por primera vez distante en el murmullo de las corrientes de aire, el sonido de voces lejanas que hablaban frases ininteligibles, parecían acercarse poco a poco.

Finalmente solo una voz hablo nuestro idioma. –Los estábamos esperando.- era la voz de enemigo. Sentí un escalofrió recorrer cada parte de mi cuerpo, los ojos expectativos de Derek me miraron, reflejando pánico, por lo que nos esperaba. Un remolino de oscuridad se formo ante nosotros, del que emergieron dos figuras envueltas en una larga capa negra con capucha, descubrieron sus rostros era un hombre de ojos negro como azabache y una mujer de ojos rojos como el fuego ardiente.

-Vaya, vaya, que tenemos aquí Lady Blair.- La mujer esbozó una sonrisa maliciosa, era toda una beldad, sin embargo sabía perfectamente que toda su hermosura no era más que una máscara para ocultar su propia naturaleza.

-Debemos darle la bienvenida a nuestros nuevos invitados de honor Sir Mandrake.-

-Tienes toda la razón, es un verdadero honor tener a dos valerosos jóvenes miembros de la resistencia aquí.-

Derek saco apresuradamente el arma de su bolsillo, apuntando hacia ambos. Los ojos de la mujer ardían de ira como llamas vivas, levanto su brazo izquierdo elevando a Derek por los aires y estampándolo contra los ventanales, como si poseyera una fuerza magnética que le diera el control de su cuerpo.

-Tontos humanos creen que con sus estúpidas armas podrán destruirnos.- Se fue acercando poco a poco hasta el, poso su mano sobre su frente deslizándola lentamente por todo su rostro, Derek empezó a gritar retorciéndose de dolor, no sabía lo que le estaba haciendo, quise salir corriendo para ayudarlo, sin embargo estaba completamente paralizado,mi cuerpo no respondía, volví mis ojos hasta donde estaba Sir Mandrake contemplando la escena, de las comisuras de sus labios esbozaban una sonrisa de placer por el sufrimiento humano, lo disfrutaba, segundos después mi miraba fijamente escrutándome con esa mirada asesina se fue acercando hacia mí.

-Así que tú eres el intrépido Michael, no te pierdes tus ojos son idénticos a los de tu madre.-

-Asesinos ustedes la mataron.- grite a todo plumón.- Se rio nuevamente.

-No deberías dejarte llevar por tus emociones chico listo.-

-Amo.- Un nuevo ser de aspecto repugnante lo llamaba desde la puerta.-

-Adelante.- Otros cuatro seres entraron con él, invadiendo cada molécula de aire con un olor fétido, criaturas sin rostros totalmente desfigurados, sentía que me faltaba el aire no podía respirar, no soportaba ese olor, me preguntaba si esa era la verdadera identidad de Lady Blair y Sir Mandrake.

-Los hemos localizado.-

-Perfecto, avísenle a los demás.-

El ser que había hablado se dirigió hacia otro que estaba más atrás, diciéndole frases que no sabía descifrar un idioma totalmente desconocido para mí, pero estaba seguro que no era nada bueno, luego salió de la habitación.-

-Creo que muy pronto tus amigos le harán compañía a él.- Señalo con el dedo índice a Derek que continuaba retorciéndose de dolor.-

-Ya que para ti tengo otros planes.-

-Querida Blair….- caminó hasta donde estaba la dama tomándole la mano delicadamente. -Creo que por hoy es suficiente, mas adelante tendrás la oportunidad de continuar.-

Levanto sus manos y chaqueo los dedos.- Llévenselos.-

Un beso!! ^^
Lore

8 comentarios:

Iris dijo...

paso rápidito porque tengo que irme

me encanto me gusto muchisimo como se relato y como se expreso

saludos y suerte
me gusta mucho el blog =D

Sukiomi dijo...

Hola ^^

No te miento, tu historia debería ser una pelicula jajaja. La voy leyendo y no evito imaginarme a Resident Evil xD

Vas bien Lore, un abrazo!
(:

Nay Tiyi dijo...

Tiene una onda reident evil, jeje ^^
Me gusto lo del cambio de narrador y poder continuar dos historia paralelas que se van a entrecruzar en algun momento. Le da a la historia más dinamismo y con la temática que tiene le sienta muuuy bien

Todo bien lore??

Espero que si ^^

COmo ya sabes me gsuta el rumbo que esta tomando la historia y esperare la continuación.

Un beso enorme!

Nay

Arantxa y Aran dijo...

Holis ^^

Wenu Lore, la verdad esk las xicas tienen razon ¡¡me recuerda a resident evil!! jeje
Me gusto muxo...me sorprendio los poderes que tenian los malos ¿como se van a librar ahora los buenos? supongo k tendre que esperar para averiguarlo xD


Si sigues asi de interesante la historia podrias presentarla a 1 concurso (Luxuria esta haciendo 1 en su blog k esta muy bien *-*)

Si necesitas ayuda cuenta con nosotras, ok? (k cuando te metes en este mundillo ya sabes, x lo menos yop, mil formas para publicar tus cosillas o presentarlas a concursos...^^)

Bss y suerte =)

Arantxa (LIT.YOUTH FANTASY)

Amy!!!! dijo...

Hooo!! *.* publicaste capi siiii!! =D jejej aqui yo muy anciosa xD buena niña te cuento que estoy en clases y la tuve que imprimir aqui (en mi colegio xD) para poder leerla asi que en la hora de lenguaje supongo que me aré el tiempo ya que preferia responderte en estos segunditos ;) ajajj iap saludines y sigue asi que de seguro cada vez se pone mejor ;)

Alice Cullen dijo...

estubo espectacular lore jajajj no se pero lo lei dos veces prokle me parecio... genial, lo escribiste tu verdad? me usto vastante!!

me gusto mcuho!

lo vas a seguir verdad?

bueno un beso niña!!

muahh!

Att: katy

Nay Tiyi dijo...

Muchas gracias Lore!! =)
Sigo trabaando en él porque perdí varias cosas... Incluso estoy poniendo de nuvo la frase de la semana y pienso agregar un libro recomendado por mes ^^

Un beso enorme!!
Y ya termine la siguiente ^^

karenxita_cullen dijo...

olizzz
waoo lore es una muy buena
historia , yo tambien estoy escribiendo una ,aunque llevomuy copo aun y quiero escribir mas par air colocandola en mi blog, sii parese un peli como una convinacio n entre residen evil y soy leyenda jiijij
chauzzz