Parte 3

viernes, 19 de diciembre de 2008

HOLA!!..Como estan... espero que bien yo de lleno en mis vacaciones disfrutandolas!! ^^por eso he estado algo desconectada de los blog, les presento la continuacion de la historia , espero comentarios...

El manto aterciopelado de la lluvia caía sutilmente, frente a nosotros los cuatro miembros de la Legión, criaturas grotescas, mugrientas con el cabello enmarañado y largo hasta los hombros, estaban listos para cazarnos, nunca me había sentido más cerca de la muerte hasta este momento. Uno de ellos dio un paso hacia delante inclinando su cabeza de un lado a otro, con la mirada inquisitiva, era el cabecilla del grupo que nos había estado buscando en los últimos meses, el rastreador.

-Por fin, he estado esperando este momento con ansias, nada permanece oculto para siempre. Seré muy bien retribuido por este trabajo.

Tomamos nuestras armas apuntando hacia ellos, sin embargo la voz de Aylin nos sorprendió a todos.
-Son inmunes a las armas, debemos huir.-

-Como lo sabes.- dije.

-Eso no importa, Claire si queremos vivir debemos correr.-

-Pero…-

-Ahora.-

Como propulsados por un cañón salimos corriendo en dirección contraria, siento que las piernas me tiemblan, mi cuerpo entero empieza a convulsionarse de pánico.

-Corran… Humanos… corran por sus vidas mientras puedan.- Nos grita y se ríe a carcajadas. Los pasos acelerados de nuestros enemigos sonaban con mayor intensidad, de repente los cuatro empezaron a gruñir como animales enjaulados, a los pocos segundos se desato un movimiento frenético a nuestro alrededor, una gran cantidad de sombras fugaces de oscuridad se escabullían sobre las paredes y los rascacielos, como si fueran murciélagos gigantes, el ejército de la Legión, cientos de ellos iban tras nosotros, gritando

- Verstönichtrung… Verstönichtrung… Verstönichtrung…

Sus bramidos eran un cantico malévolo que me helaba la sangre, podía sentir el aliento fétido de estos seres en mi nuca, sus palabras resonando en mi mente una y otra vez como un hechizo maldito cuyo significado desconocía.

-Por aquí.- dijo Ethan, giramos en una esquina, que conducía a un estrecho callejón más oscuro que la noche cerrada. –Debemos separarnos es la única manera para poder perderlos. -
-Como puedes siquiera pensar en eso, somos un equipo, recuerda nuestro juramento, ante todo siempre estaríamos juntos y nunca dejaríamos atrás a uno de nosotros…

-Lo sé Marianne… lo sé pero si nos separamos tal vez…

-No… ni hablar…

-Existe otra solución…- Dijo Aylin, todos la miramos con expresiones desconcertantes.

-De que estás hablando…como sabias que…

-No hay tiempo para explicaciones Josh-

Siempre había sospechado que Aylin nos ocultada algo, y ahora lo confirmaba, sabia más de lo que nosotros nos podríamos imaginar, era un baúl lleno de misterios.
Extrajo de su bolsillo un objeto circular, en cuyo centro había un cristal y alrededor de este una serie de teclas sobre las cuales estaban dibujados unos símbolos, que fue presionando, lo que hizo que el cristal cambiara de color.

-Que es eso?.- pregunte.

-Es lo que nos ayudara a salir de aquí.-

-Como? -

-Transportándolos hacia un lugar seguro.-

-Como es que lo tienes?-

-Son muchas preguntas… por ahora no crees?-

Por Dios Claire!... deja que Aylin haga lo que pretende hacer, para sacarnos de aquí y luego haces cuantas preguntas quieras.- me espeto Marianne al borde de la histeria.

Los gritos abismales se incrementaron, estaban a pocos metros de nosotros.

-Allí están… se acabo el juego… atrápenlos.- apuntó el rastreador.

El suelo empezó a vibrar y una radiante esfera azul eléctrica nos envolvió a todos excepto Aylin.

-Busquen a Keizor el los ayudara.- nos dijo.

-No vendrás con nosotros.-

Negó con la cabeza. –No es posible.- Sus ojos se llenaron de lagrimas, desbordando un dolor inmenso.

–Josh, lo siento, perdóname, yo te….

Un gran estruendo penetro nuestros oídos.

-Aylin….-

De pronto noto que estoy cayendo rápidamente en un túnel de luz, siento el flujo de mi sangre correr por mis venas, veo un bosque, la luz cobriza se filtra entre los árboles, un jardín de tulipanes purpuras y blancos que cubre una parte del valle… todo pasa muy rápido… Michael está al borde de un acantilado, lo llamo desesperadamente…el cielo se está transformado sombras de oscuridad lo van cubriendo poco a poco… Michael dirige su mirada hacia mi… Dios mio!... sus ojos… sus ojos…

-Claire…Claire...

Oigo voces llamándome, abro los ojos y sobre mi Ethan, Marianne y Josh con sus rostros de preocupación.
-Que te ocurre?. Estas bien?

Me falta la respiración, siento que no puedo articular palabra…
-Michael… Michael es...

Saludos!!
Lore...

9 comentarios:

kaho dijo...

Lo prometido es deuda ;)

Esta genial!!! No es que la tematica en si me guste mucho xq poco amiga soy de la ciencia ficcion pero me dejas con muchas ganas de seguir leyendola! De saber que sigue!

Estare muuy pendiente
T cuidas
Bye

^^

**Gaby** dijo...

Me daba ñoñis venir a comentar, pero para q despues no digas q no paso, sabias q la pelicula The Painted Veil es 2006, increible y apenas este año se estreno aqui, no estaremos retrasados ¬¬ concuerdo con lo q pusiste...Para mi que es una de esas peliculas que hace recordar la epoca de oro de Hollywood, (amo las peliculas viejas), es muy conmovedora, cargada de sentimiento y de lecciones de vida, con una calidad fotografica maravillosa (me encanto la escena cuando van en el bote) el paisaje es wooo hermoso, me gusto la transformacion emocional de sus personajes...

Pasando al cap. me gusto... que significa "Verstönichtrung"?

Sukiomi dijo...

Hola Lore ^^

Me alegra que hayas vuelto con la parte 3, hace ratito quería leerla. Me intriga que secretos podrá guardar Aylin, ¿será una traidora? xD

Bueno, estaré pendiente para la otra parte :)

Un abrazo!

Nay Tiyi dijo...

Michael es...? Que!!??

Jajajaja
Siempre dejándonos con dudas e intriga.
Voy a etsra esperando tu próxima parte con ansias.

Un beso enorme!

Feliz Navidad ^^

Nay

Arantxa y Aran dijo...

Ains, que intrigaaa!! Esta parte me gustó mucho, me encanta hacer teorías sobre lo que puede pasar, jeje ^_^ A ver qué sorpresas nos trae tu history Lore =)

Y paso tambien a desearte
¡¡feliz navidad y próspero año nuevo!!

Bss ^^:

*Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

kaho dijo...

Muchas gracias Lore! ^^

A ti también te deseo una muy Feliz Navidad... que la pases muy rico ;)

tK!♥

Amy dijo...

Que paso???? que es michel????!!!
ajajaj me emocioné ajaj es que me abstrae tu novelina!! *_* jej y perdon por no pasarmne antes es que tuve problemas con Sr. Laptop (formateo... virus $%&%$.. ¬¬) pero bueh xD continua porfis... que estoy O.o... joajoajoa iap niña cuidate arto y de nuevo te deceo LAS MEJORES FIESTAS!!! ;D auqnue navidad ya pasó queda año nuevo =P que es exelente tambien paz y amor para ti y molto amor!! :D
besinesss ^^

M.Go dijo...

Me alegro mucho de haber entrado aki por casualidad. La verdad es que la historia me ha encantado y estoi deseando saber como sigue.

Además, comparto contigo... i con mucha gente mas, por lo que veo, la pasión por crepusculo...

Saludos y feliz 2009!

Gabriela Monzón dijo...

Malvada jajajaja no puedes dejarnos así con la intriga agggggggg
ho-rri-ble, jajajaja
Va re bien, fíjate que a veces se te mezclan los tiempos verbales, esto siempre dicho con la mejor y más cariñosas de mis intenciones, sabes que la docente es mi gemela mala jajajaja
Bue... preguntas: ¿qué es Michael? ¿quién es Aylin? ¿qué importancia tienen los ojos (negros, rojos, etc.)? ¿qué apariencia tienen los invasores (en detalle pues dices: suciedad, rostros deformes, pelo largo y algo más)? ¿son humanoides? ¿se metamorfosean o se meten en los cuerpos humanos? ¿hay más de una raza? ¿qué poderes poseen (volar, ser telépatas, gran velocidad, etc.)? ¿qué motivos hay para que algunos hablen el idioma humano y otros no? ¿tiene que ver con sus diferentes estatus o especies?

Son cosillas que se me ocurrieron mientras leía y me puse en tu piel de escritora, son cuestiones que debes decidir ¿ya las pensaste? ay, me muero de intriga...
Besos
besos
Gaby