Mi angel y el pacto con la eterna juventud

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hola!!..

Como estan?.. Espero que por lo menos esten mejor q yo...y es q definitivamente hoy no es uno de mis mejores dias... estoy algo triste, sentimental.. y bueno provecho para colgar algo q escribi .. aunq al comienzo no estaba muy segura si ponerlo.., pero creo q siempre hay un mensaje...

En estos momentos me veo a mi misma luchando...ante cosas desconocidas...que me han dejado desorientada... y es que la vida nos reta, poniendonos en situaciones dificiles... muchos dicen que son obstaculos que se interponen en tu camino para poder crecer y que siempre se puede aprender algo de ellos.

Sin embargo tanto mi mente como mi corazon nunca lograran entender porque las cosas malas le pasan a personas buenas... aquellas que son sumamente importantes...y con quienes compartes momentos llenos de sentimientos... alegria, risas, tristeza, lagrimas, sueños, anhelos amistad...
Que te dedican tiempo... tiempo para escuchar tus problemas y buscar una solucion, tiempo para demostrarte su afecto...para perdonarte... para demostrar un cariño incondicional unico y el mas seguro que podamos llegar a tener..

Con tu partida..mi vida se rompio en mil pedazos...convirtiendo el dia en noche...cubriendo todo de una oscuridad impenetrable.. sintiendo un vacio profundo...hasta ahora no han habido grandes cambios..aunque debo reconocer que he comenzado a encarar el mundo en el que me encontraba inmersa por ti... por que se que estas conmigo acompañandome en todo instante...

Siendo mi angel y mi inspriracion...

Te quiero y te extraño!!!....

PD: Nunca tengan miedo de decirle a las personas cuanto las quieren, cuando estan a su lado..

EL RETRATO DE DORIAN GRAY

"Uncover that picture and you will see my soul''

Bueno ahora si regreso a mis libros, les confieso que no he avanzado mucho en mis lecturas, pero es que no me da mucho tiempo entre las tareas, mi tesis, todas las cosas que tengo que hacer.... en fin... siempre me pregunto xq el dia tiene 24 hrs?...

Sin embargo he logrado terminar una novela considerada como un clasico moderno de horror gotico del escritor irlandes Oscar Wilde... El retrato de Dorian Gray... en el vemos reflejado el delirio, la obsesion, la vanidad de un hombre para satisfacer sus deseos. Deseos que estan fuera de nuestro alcance, irrales como es el caso de la eterna juventud eje central de la historia.

El argumento gira en torno a un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a obsesionarse con él, creyendo que esta belleza es la fuente de su arte.
Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry quien le afirma que en el mundo no hay nada mas importante q la belleza y la juventud..

Entonces Gray al darse cuenta de que un día se desaparecera su belleza, suplica locamente, permanecer por siempre de la edad del cuadro que Basil pintó de él. El deseo de Dorian se cumple, y para permanecer joven debe de realizar actos atroces entre ellos asesinar... y sera su propio retrato el q le molestrara los efectos de sus acciones que carga en su alma envejeciendo, deformandose horriblemente podra soportarlo?......
Besos!!..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Siento no haberme pasadao antes por aqui... :D

Bien, respecto a lo que escribiste...Yo tambien he pasado por las mismas, pero no entre relacion amorosa asi como yo lo tome xD sino amistades...Tantas que he dejado irse de mis manos :S Es tan triste, pero tienes razon...Uno afronta la vida para aprender de ella y lamentablemente no hay una segunda vida para no cometer errores...Solamente vive pensando que eso paso para que reflexionaras en algo y talvez algun dia puedas remediarlo de alguna forma.

Segundo: Respecto al libro, yo conosco uno de Edgar Allan Poe que en este momento no me acuerdo de su nobmre exacto. Pero es un cuentico y trata el tema parecio...Aunque el tipitin protagonista encierra como el alma en el cuadro que pinta y la pintura se meuve y todo. Es bueno.

Bien, yo como siempre nunca te abandono!!! Nos estamos hablando.

Bella Cullen

Edintock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nay Tiyi dijo...

Holaa!!

Con respecto a lo que escribiste al principio, yo también lo hice hace casi tres años. No sé bien a quién perdiste, pero yo a mi tío y cada día que pasa lo extraño.
Pero desde ese día me transformé completamente. Hoy, después de tres años, soy conciente de que aprendí a poder decirle a la gente que la quiero sin miedo a nada, y poder abrazarlos y decir lo que siento con una honestidad maravilloa ^^

Me gusto mucho!

En segundo lugar, "El retrato de Dorian Gray" es un libro excelente, salvo el capítulo XI, creo que era. Que contaba todo loq ue habia adquirido Dorian durante su eterna juventud, enunciando los tapices, obras, espejos, bla bla blaaaaa...
Era totalmente irrelevante para la historia y era aburridooo :P

Gracias por pasarte con regularidad por mi blog, es un placer que leas mi historia.

Besos

Nay

**Gaby** dijo...

NOOOO...Loreee.. no estes triste a tu mom no le gustaria q te sintieras asi, mejor piensa en todos los momentos felices...y recuerda q ella siempre te cuida desde el cielo...

TKM...!!

Anónimo dijo...

Entiendo mucho el sentimiento que describes en lo que escribiste, he perdido muchas personas tanto fisica como emocionalmente a lo largo de mi corta existencia xD

Pero, aunque la experiencia aumente y creas que siempre tendrás el valor y la sinceridad necesarios para decir ese "te quiero" en el momento justo, al llegar ese momento te das cuenta que el valor no te alcanza, que algo te tiene reprimida dentro de tí misma y al segundo te das cuenta que dejaste pasar el momento, que todo está perdido y que por simple indecision, inmadurez o como quieras llamarlo, se escapó de tus manos cuando pudiste evitarlo o finalizarlo agradablemente.

es difícil...

Respecto al libro, he leido muchas obras de Allan Poe y no te puedo revelar cosa distinta a la fascinacion que la mayoría de ellas producen (entrando a ser selectivos xD). Este libro la verdad me lo conocía por reseñas porque no he tenido la ooportunidad de tener la obra en mis manos... pero considerare tu sugerencia como el recordatorio de un deseo olvidado.

Con esto me despido, perdon por la extension y procurare pasarme mas seguido xq hoy me di cuenta q tengo algo olvidado tu blog xD

see ya!

Soñadora dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes y se que hay pérdidas difíciles de aceptar y superar, pero no pierdas la fé, esas personas que ya partieron están hoy mas cerca de tí, cuidando cada uno de tus pasos, y esperando verte sonreir!
Gracias por tu visita a mi blog.
Besitos,

Luxuria dijo...

Qué bonito lo que escribiste, yo también me he sentido hace poco así. Espero que ya estés mejor. A mi también me gusta escribir. Mi blog es: http://dolce-inferno.blogspot.com/
Te agrego a afiliados :)