Medianoche

lunes, 15 de septiembre de 2008



Buenos Dias!!... como las historias de vampiros me apasionan les comento de otro libro que me lei por recomendacion de una amiga... y que ha ganado fama por ser considerado como un plagio de Twilight..., supongo q ya saben?? de cual les estoy hablando...asi es de


Medianoche-Claudia Gray
La verdad es que no se compara con Crepusculo..pero en mi opinion...el libro tiene su suyo...,algunas similitudes pero en si es otra historia totalmente diferente.., emocionante...
y el que diga que es plagio es por que simplemente no lo ha leido...

Argumento:
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza
magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego…


Gracias!!...Gaby.., por decirme que me lo leyera..., me lo devore en dos dias...jeje.., me encanto... ver los papeles invertidos de cazador y presa.., el personaje de Lucas me fascino... y el nombre de la organizacion los cazadores de la cruz negra...
Besitos vampiricos!!!...

4 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Hola!!
Ame ese libro y espero con ansias el segundo. Había heho un post sobre eso en m blog y más allá de que la tapa sea MUUUY parecida a la de Twilight la historia no tiene NADA que ver y es muy interesante ^^

Veo que leiste Orgullo y Prejuicio o viste la peli ^^
Libro increíble...
Hablando de eso, Leiste cumbres borrascosas? Es genial!

En otro punto, muchas gracias por tu firma en mi post. Me alegra que te haya gustado la historia y como siempreson muy bien recibidas todo tipo de opiiones.
Ahora etsaba escribiendo el 5. Asi que te espero de regreso si tienes tiempo.

El blog está genial! ^^

un saludo ^^

Nay

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices de Medianoche.

Yo lo encontre en un página y pues me lei la contraportada y me puse histerica, pensaba fuel copia de Crepúsculo y bueno eso maldije el libro hasta más no poder...Para comprobar sospechas comence a leerlo y la verdad el inicio no favorecio mi opinion xD

Una niña diferente a todas las demas que odia el lugar en donde esta...Me suena a Bella Swan (:

Despues segui avanzando y bumm me encuentro con que Bianca es vampiro y este Lucas Cazador y en fin! Ya como se parece pero Naa!! Pasa y termino gustandome xD

Tu sabes si lo sacaran aqui, en Colombia?

Besos!

Atte. Bella C.

Anónimo dijo...

Hola!!...amiga linda... Soy Gaby...pues firmo como anonimo xq no tengo blog..y la verdad es q esta tecno no me llega aun.. aparte vos sabes q con costo y tengo facebook ...

Me alegra q te gustara medianoche..pues logico yo sabias te q gustaria.. por algo somos primas..jaja.. literalmente!!...

Un beso enorme...

Unknown dijo...

completamente de acuerdo contigo de plagio nada!!!

Si te gustan los libros de vampiros, puedes visitar mi blog, encontraras unos cuantos ^^

htpp://librosvampiricos.blogspot.com

No se si sabras, pero la segun parte sale el 3 de abril de 2009, que gans de que salga!!