The Prince & Me

sábado, 20 de septiembre de 2008

"Un cuento de hadas a punto de hacerse realidad"

Hola!!.. les comento para que me conozcan un poquito mejor que soy adicta al cine...OHHH..SIII.., es mi aficion despues de la lectura, mi escape de la realidad y la verdad es q hoy precisamente estaba viendo una peli. q me encanta..., es viejita pero bonita, es el tipico cuento de hadas.., pero no se? tiene algo q me gusta..., a parte en cierto modo me siento identificada con el personaje que interpreta Julia Stiles, y como este blog es un pedacito mi en el ciberespacio yo dije la voy a poner....

En fin se trata de "El Principe y Yo....", si no han visto..., se las recomiendo...

Sinopsis: Paige Morgan (Julia Stiles) tiene su futuro perfectamente planeado, trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina..., jura q nada se interpondra entre ella y su sueño . Con lo q no contaba era toparse con Eddie (Luke Mably), un extranjero encantador q sin q ella lo sepa resulta ser Edward Valdemar, el principe heredero de Dinamarca. Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edward, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige.....

PD: El personaje principal tambien se llama Edward ... XD!!!.... este nombre me sale hasta en la sopa!!... jaja ... no se xq pero creo q estoy predestinada a encontrarmelo en todos lados...!!!

Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii sii!!!! A mi tambien me pasa lo mismo, me encuentro el nombre de mi vampiro por todos los lados xD Ya estoy comenzando a creer que Edward Cullen me esta buscando xDD

Un abrazo!!!

PDST: Lore, me brindarias tu correo? xD

Atte. Bella Cullen

**Gaby** dijo...

SIII!!.. me acuerdo de esa movie..y como no?.. si me arrastraste para irla a ver dos veces al cine..jaja..lo bueno es q' teniamos los boletitos de 2x1..jaja..

Pero tambien me encanto y sabes? adore la cancion de Marc Cohn "Man of the world",... y aq'lla cuando Paige se va p' Denmark como es q se llama?..

Con respecto a lo ultimo pues si
...es demasiado... solo falataria ver un volvo plateado en la puerta de tu casa...alli si me da un infarto..jaja..

**Gaby** dijo...

HELLO!!.. Ayer me lei en primer cap de Adiccion q me pasaste..pues no dice mucho.. jaja..pero si estuve soñando con Lucas viendolo personificado en Chase Crawford, SIII..mi adorado Nate de Gossip Girl..me vuelve loca..jaja

Te leiste Hell on earth al fin?..

Lore dijo...

jaja..pues ya somos dos Bella...

Si..ya lo lei Gaby... y pues no era lo q esperaba..pense q era de vampiros..por lo que decia la sinopsis.., la sorpresa q me lleve..XD..si yo se las historias de vampiros me tienen traumada..jaja..

Pero igual creo q se queda corto.., y q la historia qda inconclusa..esa es mi percepcion..

ademas me qdo con la historia de Angelo y Cate... por lo pronto..XD.. moquie cuando se despidieron..jaja..

Bye!!

Nay Tiyi dijo...

jajajaja
Edward hasta en la sopa!!! jaja
Creo que la vi hace un tiempo, pero veo películas nuevas todos los días y algunas se me borran. También soy adicta al cine!

Hablando de cine, tengo una peli que recomendarte por si no la viste.

Anoche volví de festejar el día de la primvera y con todo lo que habíamos comido no cene y me fui a la cama a ver una peli.
"Penelope" con James McAvoy (mi nuevo actor preerido ^^).
La historia trata más o menos así:

"una familia adinerada y un heredero que ama a la mucama y la deja embarazada pero que no se casa con ella por la opinion de su familia. La mucama se suicida y la madre de ella, que casualmente es la bruja de la cuidad, les hace un hechizo.
La primer hija heredea de la sangre del hombre va a nacer con cara de cerdo y que el hechizo sólo va a romperse cuando alguien de su clase la acepte como es.
Nada sucede hasta que nace Penelope, cuya madre insiste en emparejarla con un hombre con la ayuda de una agencia de citas"

No cuento más proque no quieor cagar nada, esa es la intro.
Si podés mirala. Esta buena y es muy divertida ^^

Un beso grandeee =)

Nay

Nay Tiyi dijo...

Gracias por la firma!!! Me alegra que disfrutes de mi historia tanto como yo escribirla! =)
Me fui a escribir.
Un beso enorme!!

Arantxa y Aran dijo...

Wolaaa!! k tal todo x aki?? spero k bien ;-)
Primero decir k me alegro muxo de haber encontrado este blog xk gracias al mío he encontrado a muxas personas con mis mismos gustos y me alegro de tener 1 más a mi lista , jeje.

Segundo decir k comento en este articulo xk adoro esta peliiiiiii!! esta entre mis prefes, la verdad. Pero me molesta muxo k hicieran segunda parte xk a mi me pareció k fastidiaban totlmente la historia cambiando a la xica con ese argumento k tampoco me gusto demasiado.....pero weno...

Muxa suerte con el blog!!

Salu2!!