Melancolia

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hola!!..voy hacer un parentesis de libros.., ayer fue una de esas noches lluviosas sin luz..., en las que no tienes nada que hacer mas que soñar despierta.., reflexionar.., y bueno estuve escuchando musica hasta que se le acabo la carga a Lalo (es mi ipod, Lalo de Eduardo..., Eduardo de quien mas siii.., de Edward!!...)...jeje.. no se xq pero me encanta ponerle nombre a las cosas..es una mania q tengo desde chiquita...
El punto es que la entrada de hoy va estar dirigida a alguien especial...se parece mucho a uno de mis personajes de lectura favoritos..., y cuando digo que se parece LO JURO!!.. es cierto.., pero no escribo quien es xq se perderia el encanto..jaja...una pista no es Edward!!

"En este mundo caotico, es dificil encontrar a alguien especial, ya que vivimos nuestras vidas aferrandonos al pasado, al presente.., sin embargo un encuentro como el nuestro no fue casualidad...

Cuando te vi por primera vez, no se que fue lo que senti...una sensacion indescriptible ... tu sonrisa capto mi atencion..., tu mirada fue como un sol que ilumina todo en un dia nublado..., pero sin duda fue tu actitud cariñosa lo que cautivo mi carazón..Y aunque nuestras vidas tomen rumbos diferentes existe un lazo entre nosotros que nunca cambiara.., ya que eres parte esencial de mi alma!!"...

  • Besitos!!...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm!!!...quien te hace suspirar asi?...jaja..yo se.. yo se.., y cuando decis q se parece a uno de tus amores es cierto..., si no lo conociera yo diria noooooo..., que va no puede ser!!.. pero para q veas q la vida despues de todo es un misterio...

Lo ultimo me sono no se xq a Emily Brontë, jaja... aunq se q no lo has acabo de leer..

Yo creo q tambien voy crear un blog,.. a ver cuando llego a tu home..para q lo creemos...jaja...

Un beso amiga!!
Gaby..

PD:Sos una loca Lalo!!...xq no me habias dicho que asi se llamaba..jaja..vos y tus inventos...

Unknown dijo...

hi
hello
how was your day?
i liked your blog
you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic
bye
take care
see you

**Gaby** dijo...

Pa' q' veas Lore... que del dicho al hecho no hay mucho trecho...jaja.. ya tengo cuenta de blog...ahora solo me falta crear uno..pero no se de q'..asi q por el momento voy andar merodeando en este... y en los q tenes Link..

OK!!!...bYE!!

Anónimo dijo...

esta hermoso....¿sabes? yo soy de las partidarias de decir que "nada es por pura casualidad", y sobre todo de "disfruta si una casualidad te alcanza, no sabes que suerte tienes"

jaja tenemos un idealismo del ser soñado algo cercano d=

yo tb le pongo nombres a las cosas...pero ya cuando llegan a tener un significado especial para mi....y no es q ese significado sea siempre lo mas "significativo" del mundo xD

jej nos hablamos
bye
^^

Lore dijo...

OHHH..la Gaby...en este mundo de los blog..hoy llueve..definitivamente...jaja..

Pues ya era hora no?..

Si yo se se parece mucho a Emily Brontë, y adoro la frase que dice: "No sé qué composición tendrán nuestras almas, pero sea lo que sea, la suya es igual a la mía."..., es linda!!

Nay Tiyi dijo...

En primer lugar no estas loca. Yo también le pogno nombre a mis cosas, jajaja ^^
Mi computadora se llama Calipso, no te jodo. Y la de mis viejos Cleopatra.

En segundo lugar, me gustó mucho lo que escribiste.
Tal vez haya un ser ideal para todos en algún rincón del planeta y creo que nos enamoramos de los personajes de los libros porque vemos en ellos caracteristicas que despues podemos ver en los chicos a nuestro alrrededor ^^

Muchas gracias pro la data sobre Adicción. Me muero pro saber qué pasa con la historia de Medianoche ^^
Justo hoy vino una amiga a casa y lo estuvomso leyendo (ella por primer vez... yo ya perdí la cuenta, jaja)

Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Esta muy lindo la verdad. Yo no esque crea mucho en el destino ni esas cosas, pero si pasa es por algo ¿no? (:

Igual todavía no me he enfrentado al mundo amoroso entonces ya veremos xD me siento toda pequeña al decir eso.

Besos!

Atte. Bella Cullen

Nay Tiyi dijo...

Gracias por tu comentario y por tomarte tiempo para leer mi historia.
Prometo hacer el dibujo lo antes posible, aunque el tatuaje era algo que no tenía planeado, salió solo mientras escribía.
A veces creo que mientras escribo están hablando de verdad los personajes y hacen lo que quieren, jajaja ^^

Un beso grande!!