DOS VELAS PARA EL DIABLO

domingo, 14 de septiembre de 2008

«Lo sé, y lo acepto», responde. «Lo sé, y lo comparto. En cierto modo.
No de la misma manera que tú, claro, porque somos diferentes, y te llevo cerca de un millón y medio de años de ventaja».


Ahora...quiero comentarles de otro libro que me lei hace poco y que tambien me fascino!!..., de la conocida escritora de Bestseller Laura Gallego...DOS VELAS PARA EL DIABLO..., es un libro de ciencia-ficcion, fantansia, aventura...

Argumento: Una batalla mucho más antigua que el ser humano, parece tener al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Cuando lo comence a leer pense que seria la tipica guerra entre angeles y demonios.., pero despues me sorprendio mucho, el giro que toma la historia y la forma en que Laura Gallego la narra..., llena de intriga, que te mantiene en suspenso, acontecimientos inesperados.., es gransiosa... puede que en algun momento digas...ahhh!!! ... ya se lo que pasa.. pero en eso ocurre lo contrario a lo que te podias imaginar...

Asi que la recomiendo mucho.., para todos aquellos a que les encanta la literatuta de fantasia... esta es muy buena opcion!!


Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?


0 comentarios: